Nosotros

Malasa Mex
Contract

Malasa Mex Contract nace en 2020 para formar parte del actual grupo empresarial, Grupo Malasa junto con las otras 11 empresas pertenecientes.

El grupo empresarial fundado por los hermanos Antonio y Javier Pérez Patiño en 1992 se caracteriza por ser líder en la fabricación de mobiliario y elementos en madera, metal, cristal y Solid Surface, así como al montaje en obra de estos para empresas como Inditex, El Corte Inglés, Mercedes, Mercadona, Tous, entre otros. Treinta años más tarde la empresa cuenta con más de 80.000 m2 de instalaciones repartidos entre España y México.

Grupo Malasa lleva más de 10 años trabajando en México, sin embargo, con el objetivo de ofrecer a sus clientes la máxima eficiencia y calidad en proyectos “llave en mano” se decidió por crear una nueva sociedad, una extensión del Grupo, y fue así como surgió Malasa Mex Contract. Este nuevo proyecto desafiante, pero también, ambicioso y lleno de ilusión prevé llevar a la empresa durante los próximos años a crear más de 400 puestos de trabajo.

Malasa Mex Contract cuenta con la tecnología más avanzada disponible a nivel mundial lo que les permite optimizar los procesos de producción para cumplir con los más altos estándares de calidad y diseño en cada proyecto.

La planta instalada en Querétaro de 19.000 m2 está compuesta por los mejores técnicos y especialistas en el ámbito, ofreciéndole a los clientes servicios totalmente personalizados.

Valores empresariales

1
Eficiencia

Estamos en constante búsqueda de los mejores medios humanos y materiales. Nuestra empresa está dotada de infraestructuras y tecnología de última generación, así como de un equipo técnico altamente cualificado que garantiza el cumplimiento de los objetivos y tiempos maracados.

2
Compro -miso

Nuestra política de calidad está basada en la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Aseguramos la mayor calidad en nuestros productos dado que todos los procedimientos se llevan a acabo con un alto nivel de exigencia y precisión, cumpliendo con los requisitos legales y medioambientales del sector.

3
Proximidad

Prestamos una atención personalizada e íntima a cada cliente. Realizamos un seguimiento en todas las fases del Proyecto poniendo a su disposición una amplia gama de productos y servicios customizables.

Política corporativa

La importancia del capital humano

La base de Malasa Mex Contract reside en las personas.

Optamos por invertir en un equipo humano altamente cualificado, experimentado y motivado. Contamos con profesionales preparados para afrontar proyectos de creciente capacidad técnica y apostamos por la formación y promoción interna de los trabajadores. En Malasa Mex fomentamos la colaboración y el trabajo en equipo, e integramos la prevención de riesgos laborales tanto en la organización de la empresa como en los procesos productivos, evitando posibles riesgos sobre las personas o instalaciones.

El carácter tecnológico

Utilizamos la tecnología más puntera para optimizar procesos.

Contamos con tecnología de última generación dedicada al corte y robotización. Hemos llevado a cabo una fuerte inversión de más de 195M dólares MXN en maquinaria, dotando a la empresa de la más avanzada tecnología disponible a nivel mundial aplicada a las técnicas de corte, soldadura, plegado y pintado con el fin de abarcar y mejorar todas las fases de los diferentes procesos en madera, metal y cristal. A su vez, también trabajamos con programas especializados de diseño, producción y presupuestación que nos permiten ofrecer un servicio íntegro de alta calidad.